Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Jujutsu Kaisen tendrá un juego para smartphones

 ☆ Jujutsu Kaisen novedades del manga 


Por medio de la edición #28 de la revista Weekly Shonen Jump, se anunció que la franquicia del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, titulado como Jujutsu Kaisen, tendrá un juego de rol para smartphones titulado Jujutsu Kaisen: Phantom Parade. Este videojuego estará siendo desarrollado por Sumzap y será gratuito con una tienda interna para compras. Además, la compañía también reveló algunas capturas de la entrega en un comunicado de prensa separado, las cuales son protagonizadas por los personajes Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Saoru Gojou y Kento Nanami.






Capturas del juego


Por otra parte, la editorial Shueisha aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para este juego.


Manga

Gege Akutami empezó la publicación del manga en marzo del 2018, a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Por otra parte, se puede encontrar el manga a través de la plataforma digital Manga plus de la editorial Shueisha de forma gratuita. El pasado 4 de  junio la editorial publico el décimo sexto volumen recopilatorio, además las copias en circulación de la obra han superan las 50 millones de unidades.


Anime

La obra inspiro a una adaptación al anime, la cual se estrenó desde el 10 de octubre del 2020 a través del bloque “Super Animeism” de los canales MBS y TBS. El anime fue producido por el estudio MAPPA, con la dirección por parte de Sunghoo Park y Hiroshi Seko se encarga de la escritura de los  guiones y contó con un total de 24 episodios. Para el pasado 15 de enero se reanudando la emisión del anime con el episodio #14 el cual estará recopilando el “Arco del Festival de Intercambios de las Escuelas Hermanas”, el cual es el sexto arco argumental del manga original.



Por otra parte, se anunció la producción de una película de animación, la cual se estará estrenando para la próximo 24 de diciembre en distintas salas de cines en Japón, la cinta estará siendo producida nuevamente por los estudios MAPPA y adaptará el “Volumen 0” del manga.



Si deseas conocer un poco más sobre el desarrollo del anime, te invito a que des clic aquí. Si quiere conocer un poco más del manga puedes hacer un clic aquí



Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas grandes habilidades físicas. Como su rutina diaria él siempre va a visitar a su abuelo enfermo que se encuentra en el hospital, en su instituto él decide unirse al club de ocultismo para no dar un palo al agua… pero, un día el sello del talismán que se encuentra escondido en el instituto se rompe, como resultado empiezan a aparecer unos monstruos. Tras encontrarse en esta inesperada situación Yuuji Itadori decide adentrarse en las profundidades del instituto para ayudar y salvar a sus compañeros. ¿Qué le esperara en las profundidades del instituto? ¿Qué le preparara el destino?

  


Fuente: Sitio Web Oficial 


© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 ©Sumzap, Inc.


No hay comentarios