El manga Jujutsu Kaisen supero las 50 millones de copias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El manga Jujutsu Kaisen supero las 50 millones de copias

Jujutsu Kaisen copias acumuladas

 

Recientemente, se publicó una actualización en la cuenta oficial de Twitter del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, titulado como Jujutsu Kaisen, en la cual se dio a conocer que las copias en circulación de la obra han superado las 50 millones de unidades. En el conteo se incluyen tanto las copias de sus 15 volúmenes publicados hasta la fecha, al igual que el tiraje inicial del volumen número 16 que estará siendo lanzado el próximo 4 de junio.

 


Cabe destacar, que para inicios del mes de abril las copias en circulación de la obra habían superado las 40 millones de unidades, por lo que en menos de un mes la obra acumulo un total de 10 millones de copias.

 

Manga

Gege Akutami empezó la publicación del manga en marzo del 2018, a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Por otra parte, se puede encontrar el manga a través de la plataforma digital Manga plus de la editorial Shueisha de forma gratuita. El pasado 4 de marzo la editorial publico el décimo quinto volumen recopilatorio y publicara el décimo sexto para el próximo 4 de junio.

 

Anime

La obra inspiro a una adaptación al anime, la cual se estrenó desde el 10 de octubre del 2020 a través del bloque “Super Animeism” de los canales MBS y TBS. El anime fue producido por el estudio MAPPA, con la dirección por parte de Sunghoo Park y Hiroshi Seko se encarga de la escritura de los  guiones y contó con un total de 24 episodios. Para el pasado 15 de enero se reanudando la emisión del anime con el episodio #14 el cual estará recopilando el “Arco del Festival de Intercambios de las Escuelas Hermanas”, el cual es el sexto arco argumental del manga original.


 

Por otra parte, se anunció la producción de una película de animación, la cual se estará estrenando para la próximo temporada de invierno en Japón (es decir entre los meses de diciembre 2021 y marzo 2022), la cinta estará siendo producida nuevamente por los estudios MAPPA y adaptará el “Volumen 0” del manga.

 

 

Si deseas conocer un poco más sobre el desarrollo del anime, te invito a que des clic aquí. Si quiere conocer un poco más del manga puedes hacer un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas grandes habilidades físicas. Como su rutina diaria él siempre va a visitar a su abuelo enfermo que se encuentra en el hospital, en su instituto él decide unirse al club de ocultismo para no dar un palo al agua… pero, un día el sello del talismán que se encuentra escondido en el instituto se rompe, como resultado empiezan a aparecer unos monstruos. Tras encontrarse en esta inesperada situación Yuuji Itadori decide adentrarse en las profundidades del instituto para ayudar y salvar a sus compañeros. ¿Qué le esperara en las profundidades del instituto? ¿Qué le preparara el destino?

 

 

Fuente: jujutsu_PR

 

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA


No hay comentarios