La pelicula Jujutsu Kaisen 0 revela su fecha de estreno con un nuevo visual

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La pelicula Jujutsu Kaisen 0 revela su fecha de estreno con un nuevo visual

☆ Jujutsu Kaisen 0 novedades del película

 

Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, titulado como Jujutsu Kaisen, se revelo una nueva imagen promocional para la película de animación, la cual estará abarcando la historia del “Volumen 0” del manga original. Además de esto, en el comunicado se dio a conocer que la película se estará estrenando para el próximo 24 de diciembre a través de distintas salas de cines en Japón.

 

Nueva imagen promocional

Staff

El anime es producido por los estudios MAPPA, Seong-Hu Park (God of High School, Garo: Vanishing Line) está encargado de la dirección del anime, Hiroshi Seko (Dorohedoro, Banana Fish) es el encargado de escribir los guiones, el ilustrador Tadashi Hiramatsu (Yuri! On Ice, Parasite: The Maxim) estará realizando el diseño de los personajes, la banda sonora del anime será compuesta por Hiroka Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Okehazama Alis.


 

Manga

Gege Akutami empezó la publicación del manga en marzo del 2018, a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Por otra parte, se puede encontrar el manga a través de la plataforma digital Manga plus de la editorial Shueisha de forma gratuita. El pasado 4 de junio la editorial publico el décimo sexto volumen recopilatorio, además las copias en circulación de la obra superan las 50 millones de unidades.

 

 

Si deseas conocer un poco más sobre el desarrollo del anime, te invito a que des clic aquí. Si quiere conocer un poco más del manga puedes hacer un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de instituto que posee unas grandes habilidades físicas. Como su rutina diaria él siempre va a visitar a su abuelo enfermo que se encuentra en el hospital, en su instituto él decide unirse al club de ocultismo para no dar un palo al agua… pero, un día el sello del talismán que se encuentra escondido en el instituto se rompe, como resultado empiezan a aparecer unos monstruos. Tras encontrarse en esta inesperada situación Yuuji Itadori decide adentrarse en las profundidades del instituto para ayudar y salvar a sus compañeros. ¿Qué le esperara en las profundidades del instituto? ¿Qué le preparara el destino?

 

 

Fuente: Comic Natalie 

 

© 芥見下々 / 集英社・呪術廻戦製作委員会


No hay comentarios