Las novelas ligeras Musume Janakute Mama ga Suki Nano!? revelaron la portada de su volumen #6

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las novelas ligeras Musume Janakute Mama ga Suki Nano!? revelaron la portada de su volumen #6

Musume Janakute Mama ga Suki Nano!? detalles del volumen #6

 

 

Por medio del sitio web oficial del sello editorial Dengeki Bunko se reveló la portada para el sexto volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Kota Nozomi e ilustradas por Giuniu, titulada como Musume Janakute Mama ga Suki Nano!?. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 10 de noviembre. 

  

Las novelas ligeras Musume Janakute Mama ga Suki Nano!? revelaron la portada de su volumen #6
Portada del volumen #6

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de comedia y romance son escritas por Kota Nozomi mientras que las ilustraciones son realizadas por parte de Giuniu, estas se empezaron a publicar desde el mes de diciembre del 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Para el pasado 9 de enero la editorial publico el cuarto volumen de la obra.

 

 

Adaptación a manga

Por otra parte, Tesshin Azuma está realizando una adaptación a manga de las novelas ligeras, la cual se empezaron a publicar desde el mes de septiembre del 2020 a través del servicio Manga Park de la editorial Hakusensha.

 

 

Te invito a que conozcas más sobre la novela ligera dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Mi llamo Ayako Katsuragi, tengo 30 años y desde hace 10 años que tome la custodia de la hija de mi difunta hermana. Ahora mi hija es hoy en día una estudiante de preparatoria y desde hace ya un tiempo que se lleva bien con su amigo de la infancia, Takumi Aterazawa. ¿Cuándo será que empezaran a salir? ¿Será posible?, ya que, Ta-kun es un chico muy agradable y puede contar con todo mi apoyo. Así que el día que lo tuve en frente de mi puede entender fácilmente que me pediría permiso para sacar a salir a mi hija.

 

Pero, lo que escuche fue “Ayako-san, desde hace mucho tiempo eh estado enamorado de ti, por favor sal conmigo”, ¿Eh? ¿La que le gusta soy yo? ¿No le gusta mi hija? ¡Así da comienzo a una comedia romántica con un amor inesperado y puro, pero guardado por mucho tiempo que está a punto de explotar.

 

 

Fuente: Dengeki Bunko

 

©望公太 / ぎうにう / 電撃文庫


No hay comentarios