Musume ja Nakute Mama ga Suki Nano!?: publico un video especial para el lanzamiento del volumen #4

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Musume ja Nakute Mama ga Suki Nano!?: publico un video especial para el lanzamiento del volumen #4

☆ Musume ja Nakute Mama ga Suki Nano!?: novedades de la novela ligera

Recientemente se publico un video especial para promocionar para el cuarto volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Kota Nozomi e ilustradas por Giuniu, titulada como Musume ja Nakute Mama ga Suki Nano!?, dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 9 de enero.

Este video cuenta con la participación de los actores de voz Ai Kayano junto con Nobunaga Shimazaki, los cuales interpretan a los protagonistas de la serie, Ayako Katsuragi y Takumi Aterazawa.

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de comedia y romance son Kota Nozomi mientras que las ilustraciones son realizadas por parte de Giuniu, estas se empezaron a publci ar desde el mes de diciembre del 2019 a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa. Para el pasado 10 de septiembre del 2020 la editorial publico el tercer volumen.


Adaptación a manga

Por otra parte, Tesshin Azuma está realizando una adaptación a manga de las novelas ligeras, la cual se empezaron a publicar a través del servicio Manga Park de la editorial Hakusensha.


Sinopsis

Mi llamo Ayako Katsuragi, tengo 30 años y desde hace 10 años que tome la custodia de la hija de mi difunta hermana. Ahora mi hija es hoy en día una estudiante de preparatoria y desde hace ya un tiempo que se lleva bien con su amigo de la infancia, Takumi Aterazawa. ¿Cuándo será que empezaran a salir? ¿Será posible?, ya que, Ta-kun es un chico muy agradable y puede contar con todo mi apoyo. Así que el día que lo tuve en frente de mi puede entender fácilmente que me pediría permiso para sacar a salir a mi hija.

Pero, lo que escuche fue “Ayako-san, desde hace mucho tiempo eh estado enamorado de ti, por favor sal conmigo”, ¿Eh? ¿La que le gusta soy yo? ¿No le gusta mi hija? ¡Así da comienzo a una comedia romántica con un amor inesperado y puro, pero guardado por mucho tiempo que está a punto de explotar. 


Fuente: Sitio Oficial

© 望 公太 (著), ぎうにう (イラスト) / KADOKAWA


No hay comentarios