Boku no Hero Academia: Word Heroes’ Mission vuelve al primer lugar en la taquilla japonesa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Boku no Hero Academia: Word Heroes’ Mission vuelve al primer lugar en la taquilla japonesa

Boku no Hero Academia novedades de la película

 

 

Por medio de un reporte realizado a través de portal web Eiga se dio a conocer que la tercera película de la adaptación al anime del manga Boku no Hero Academia, la cual esta titulada como Boku no Hero Academia: Word Heroes’ Mission, se ha posicionado en el primer lugar en las taquillas japonesa tras el final de su sexto fin de semana.

 

Boku no Hero Academia: Word Heroes’ Mission vuelve al primer lugar en la taquilla japonesa


Por otra parte, la cinta ya cuenta con mas de 2.9 miles de millones de yenes en ganancias (alrededor de 26.41 millones de dólares) con un total de 2.13 millones de entradas vendidas. Volviendo a posicionarse como la película con mayor ganancia de la franquicia Boku no Hero Academia.

 

Boku no Hero Academia: Word Heroes’ Mission vuelve al primer lugar en la taquilla japonesa


Staff

Esta nueva película estará siendo producida por los estudios Bones con la dirección del proyecto por Kenji Nagasaki, los guiones serán realizados por Yousuke Kuroda, el ilustrador Yoshihiko Umakoshi trabajará en los diseños de personajes con la supervisión de Kohei Horikoshi, en la composición de la banda sonora estará encargado el compositor Yuki Hayashi y el tema musical principal esta titulado como “Empathy” y es interpretado por Asian Kung-Fu Generation.

 

 

La película

Por otra parte, la producción de esta película fue anunciada con un visual que incluyó la frase He will meetThe Three Musketeers”, en la cual se presenta a Deku, Bakugou y Todoroki con nuevos trajes llamados “traje de sigilo” y la historia se desarrollara mientras que las autoridades están en búsqueda de Deku luego de que lo inculparan por un supuesto asesinato en masa. También contará con un incidente que involucrará a todo el mundo, además se describe como “el límite de tiempo hasta la crisis de destrucción mundial es de dos horas”.

 

 

Estrenó de la película

Por otra parte, está película se estará estrenando para el próximo 6 de agosto en distintas salas de cines en Japón. Además, para los asistentes al estreno de la película recibirán un manga original subtitulado como “Vol. World Heroes”, limitado a tan solo un millón de copias. Mientras que la plataforma Funimation la integrara a su catálogo próximamente.

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquí. Además, te invito a que conozcas más del manga aquí y también puedes conocer más acerca de la película aquí.

 

 

Sinopsis de Boku no Hero Academia

Dentro de un mundo dominado por la población de personas con superpoderes, el sueño que cualquier niño pensó se convirtió en realidad “La profesión de Héroe”. Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de no tener un superpoder, mientras que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou lo vive acosando por no tener un poder aún. Al vivir con la esperanza de algún día cumplir su sueño, impulsado por su ídolo All Might, Midoriya decide seguir adelante, a pesar de que le diagnosticaron que él no desarrollara un poder.

  

Un día Midoriya se topa con un villano en fuga y quien lo salva no es nada más ni nada menos que su ídolo All Might. Al pegarse a él mientras se retiraba, Midoriya descubre la verdad a tras del Símbolo de Paz, All Might, quien además está buscando un heredero para su poder “One For All" y al ver la determinación de Midoriya decide pasarle su poder para que el Símbolo de La Paz no desaparezca, así es como empieza la historia del héroe más fuerte Izuku Midoriya.

 

 

Fuente: Eiga

 

(c)2021「僕のヒーローアカデミア THE MOVIE」製作委員会 (c)堀越耕平/集英社


No hay comentarios