Boku no Hero Academia revelo un visual para el arco de My Villanin Academia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Boku no Hero Academia revelo un visual para el arco de My Villanin Academia

Boku no Hero Academia novedades del anime

 

 

Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kohri Horikoshi, titulado como Boku no Hero Academia, se revelo una nueva imagen promocional para su quinta temporada para anunciar el siguiente arco argumental del anime que abarcara el “Arco del Ejército de Liberación de Súper Poderes” y se titula como My Vilain Academia. Por otra parte, este segmento argumental se estará estrenando para el próximo 21 de agosto con el estreno 108 del conteo general del anime.

 

Nueva imagen promocional


Este nuevo arco se estará centrando en el pasado de los villanos del anime y en su búsqueda por poder crear un ejército que pueda luchar a su lado en una batalla en contra de los héroes.

 

Staff

El anime está siendo producido por los estudios Bones, con la dirección por parte de Masahiro Mukai (Choujigen Game Neptune The Animation, Trickster: Edogawa Ranpo “Shounen Tanteidan” yori) y Kenji Nagasaki (ClassroomCrisis, Gundam Build Fighters), los guiones son escritos y supervisados por Yousuke Kuroda (2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, Battle Girl High School, Gundam Build Fighters) y los diseños de los personajes son realizados por Hitomi Odashima (Ao no Exorcist) y Yoshihiko Umakoshi (Hana yori Dango), el nuevo tema de apertura estará siendo interpretado por la banda MAN WITH A MISSION (Vinland Saga, The Seven Deadly Sins, Log Horizon, Golden Kamuy) y se titula como “Merry-Go-Round”, mientras que el nuevo tema de cierre estará siendo interpretado por el cantante Soushi Sakiyama (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team) y se titula como “Uso ja Nai”.

 

 

Manga

Kohei Horikoshi empezó a publicar el manga en julio del 2014 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Para pasado 4 de enero la editorial público el vigésimo noveno volumen recopilatorio del manga. Además el manga entro en su arco final el pasado 22 de marzo con su capítulo #306.

 

 

Estreno del anime

Por otra parte, la quinta temporada del anime empezó su emisión desde el pasado 27 de marzo y tendrá un total de 25 episodios, está abarcara el arco del “Entrenamiento por Equipos”.

 

 

Puedes conocer más acerca del anime dando un clic aquí. Además, te invito a que conozcas más del manga aquí y también puedes conocer más acerca de la película aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo dominado por la población de personas con superpoderes, el sueño que cualquier niño pensó se convirtió en realidad “La profesión de Héroe”. Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de no tener un superpoder, mientras que su amigo de la infancia Katsuki Bakugou lo vive acosando por no tener un poder aún. Al vivir con la esperanza de algún día cumplir su sueño, impulsado por su ídolo All Might, Midoriya decide seguir adelante, a pesar de que le diagnosticaron que él no desarrollara un poder.

 

Un día Midoriya se topa con un villano en fuga y quien lo salva no es nada más ni nada menos que su ídolo All Might. Al pegarse a él mientras se retiraba, Midoriya descubre la verdad a tras del Símbolo de Paz, All Might, quien además está buscando un heredero para su poder “One For All" y al ver la determinación de Midoriya decide pasarle su poder para que el Símbolo de La Paz no desaparezca, así es como empieza la historia del héroe más fuerte Izuku Midoriya.

 

 

Fuente: Comic Natalie

 

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会


No hay comentarios