El genero musical creado por fans “Nortaku” se vuelve el centro de burlas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El genero musical creado por fans “Nortaku” se vuelve el centro de burlas

Temas de interés Otaku

 

 

Todos sabemos sobre algún medio que no tienen que ver con la cultura del manga o el anime, que puedan cubrir algo relacionado con este tema, por lo que terminan convirtiéndose en un tema de tendencia por las reacciones que esta termina generando entre distintos usuarios. Pues, en esta ocasión les hablaremos del caso que ocurrió con el medio NMás, el cual se adentró al cubrir el “Nortaku”, una combinación del género que combina la música norteña y la música de anime.



El genero musical creado por fans “Nortaku” se vuelve el centro de burlas

En su corto video se centra en la agrupación Los Shinigamis del Norte, que nació como un meme para a quienes les gusta ver animes y escuchar música de los mismos (según su descripción). Esta banda mezcla el género de música norteño/regional mexicano con las canciones de anime, y se fundó por el popular YouTuber Lalothing

 


 

Ahora, si bien la banda se había mantenido como un contenido “de nicho” para la cultura otaku, pero en el momento en el que el medio NMás realizo su reportaje lo presentó a la comunidad en general, y el choque de culturas no fue muy bien recibido por todos.

 

 

Por lo que podemos decir con certeza es que lo comentarios en su mayoría son negativos, entre los cuales tenemos:

 

  • ·         «Y vendrán cosas peores».
  • ·         «Por cada día qué, el Apocalipsis deja de ser un miedo y se convierte en esperanza».
  • ·         «Nortaku es el resultado de comerse a tus primas».
  • ·         «Hey, hey, hey, a los gamers no nos metan en sus pendejadas».
  • ·         «¿El qué?».
  • ·         «Seguramente su nombre surgió a la falta de agua. Otakus apestosos».
  • ·         «No representa para nada a los otakus».
  • ·         «Me gusta la versión rock, pero para gustos, los colores. ¡Bravo por ellos!».
  • ·         «Está mejor que los corridos tumbados o tirados, o como esos de Natanael Molleja Sumida».
  • ·         «No mames, me da cringe todo lo otaku y eso que amo el anime, pero una cosa es el arte y otra el desastre de los desorientados».
  • ·         «Cada vez son más divertidos los otakus».
  • ·         «Van a tener un exitazo a las masas les encantan todas esas cosas sin sentido».
  • ·         «De ahí llegara el reguetaku, merentaku, bachataku, cumbiataku y demás».
  • ·         «Nadamás desmadrando canciones, ¿no había ácido fólico o qué?».
  • ·         «Es el pedo de que no les dé ácido fólico en el embarazo, vean el desmadre que hacen».
  • ·         «Tienen más cara de marihuanos que de artistas. Ojalá que alguien los escuche».
  • ·         «Que se podía esperar de los norteños si no tienen identidad, de primera se creen gringos ahora otakus que sigue. Dios ven por tus hijos que están haciendo su desmadre aquí en la tierra».
  • ·         «No mamen, este mundo cochino ya está perdido».
  • ·         «Exijo un capítulo de “La Rosa de Guadalupe” con la historia de los Shinigamis del Norte».
  • ·         «Este es el resultado de cruzarte con tu onii-chan».
  • ·         «¡Qué manera de no coger con nadie mi hermano!».

 

 


 

 

Fuente: Facebook 


No hay comentarios