Love Live! Superstar!! la toalla facial de Mei se llena de criticas por su precio exagerado

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Love Live! Superstar!! novedades del anime

Recientemente, el portal japonés Myjitsu publicó un artículo en donde señalo que los fanáticos de la franquicia de Love Live! Superstar!! han llegado a criticado al equipo de producción luego de haber lanzado un “artículo conmemorativo” el cual consiste en una toalla para cara con el logo de la serie y tiene un precio de 4,400 yenes (más de 33 dólares). La justificación es que “fue la que un personaje usó en uno de los episodios”.

«En la segunda temporada del anime para televisión “Love Live! Superstar!!” que se está emitiendo actualmente con muy buenas críticas. La franquicia se encuentra vendiendo toallas para la cara como un artículo oficial de la conmemoración. Pero, a causa de que su precio se fijó de forma tan agresiva, la empresa ha sido criticada por “exprimir demasiado al otaku”».

«Este producto que más ha llamado la atención es la toalla facial de aspecto sencillo de Mei Yoneme, uno de los nuevos personajes de este anime. En el episodio #2 de la segunda temporada, la toalla facial fue utilizada por este personaje en su clase de educación física. Es una simple toalla rosa para la cara, pero su problema sería su precio. El precio, con impuestos incluidos, es de unos 4.400 yenes (33 dólares). El precio es demasiado agresivo, incluso para los productos otaku, y comentarios destacados incluyeron: “¿Qué tipo de toalla de lujo es esto?”; “¡Eres un imbécil si pagarías 4.400 yenes por una toalla que en realidad sólo tiene un punto bordado!”; “¿Acaso es una clase de prueba de fe?”; “¡Solo la marca Love Live! le pondría ese exagerado precio!”; “Es increíble cuánto te quieren cobrar por una simple toalla con un logo bordado“, entre otros comentarios».

«Por otra parte, Love Live! Superstar!! también atrajo demasiado la atención para el año pasado cuando emitió la primera temporada del anime, debido a su mercancía de precio agresivo. Se trataba de una “cuerda de saltar”, la cual se vendió como un artículo conmemorativo. Este producto se vendía por la gran cantidad de 4.950 yenes (37 dólares) porque era con la que Kanon Shibuya y Chisato Arashi habían jugado en su infancia».

«Aparentemente esto se ha vuelto una tradición que los “productos conmemorativos” de Love Live! en general sean unos artículos de uso diario con un logo o una imagen estampada a precios exorbitantes, como unos lapiceros de Love Live! Sunshine!! que se llegaron a vender a 3,000 yenes (23 dólares). En el futuro seguramente podrían vender una amplia gama de productos, pero aunque se vendan productos más allá de la toalla facial de 4,400 yenes, no se trata de una gran estafa».

Love Live! Superstar!!

Este nuevo proyecto fue anunciado en enero del 2020 durante el evento “Love Live! Fest!”, poco después se empezaron a distintas imágenes promocionales en la revista Love Live! Days! de la editorial Kadokawa. Por otra parte, la historia se centrará en la escuela “Yuigaoka Girls High School" con los personajes Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki. Para el mes de septiembre del 2020 se anunció el nombre con el que se daría a conocer esta nueva unidad formada por 5 integrantes, el cual fue el nombre de “Lille”.

Las chicas fueron escogidas luego de un proceso de casting que inicio en enero del 2020 y su primer sencillo del grupo, titulado Hajimari wa Kimi no Sora fue lanzado para el pasado 7 de abril e incluyo dos ediciones.

Puedes conocer más acerca del proyecto animado de Love Live!! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai dando un clic aquí también puedes conocer más acerca del nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!! dando un clic aquí.

Fuente: Myjitsu