La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

Love Live! Superstar!! novedades del anime

 

 

Como sabrán en la vigésimo séptima edición de la revista LoveLive! Days – Love Live! General Magazine se había anunciado anteriormente que la unidad musical protagonista de la franquicia multimedia de Love Live! Superstar!! integraría cuatro nuevos miembros próximamente. Por lo que se aumentara la cantidad de miembros a nueve, un número que ahora comparte con grupos de otros proyectos como µ’s (Muse) de Love Live! School Idol Project y Aqours de Love Live! Sunshine!!.



La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

En ese entonces, se incluyeron los diseños de las nuevas miembros, al igual que sus perfiles de información, sin embargo, no se habían las actrices de voz serán reveladas, si no que estarían siendo reveladas hasta el 12 de mayo en Japón, fecha en la que se revelará una imagen promocional actualizada. Ahora, si entre las nuevas actrices de voces que miembros de la unidad Liella! son:

 

Suzuhara Nozomi como Sakurakoji Kinako: «H-Hey, ¿qué pasa? Soy Sakurakoji Rinako. Me acabo de trasladarme a Yuigaoka en Tokio desde la gran tierra de Hokkaido al norte. Las school-idols son muy bonitas por lo que llegue a pensar que sería imposible para alguien como yo volverme en una. Pero, tome la decisión de intentarlo con todo lo que tengo luego de ver lo deslumbrantes que pueden ser mis senpais. No tengo ninguna habilidad especial. Tampoco soy especialmente atlética, mis notas son algo medias… Ah, pero siempre me dicen que soy súper buena entendiendo a los animales y cómo se sienten, así que creo que lo tengo a mi favor… ¡Aún debo conocer la enorme metrópolis que es Tokio, y aún estoy muy ansiosa, pero haré todo lo posible para convertirme en una school-idol al igual que mis senpais a las que tanto adoro! ¡Encantada de conocerlos a todos!».


La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

 

Yabushima Akane como Yoneme Mei: «Y-Yo. Mi nombre es Yoneme Mei. P-Por favor, no me vean mucho. ¿Qué? ¿Crees que soy linda? ¡Por supuesto que no! Cuando era pequeña todos me decían que tenía una mirada aterradora y mis amigos me tenían miedo. No me gusta… la manera en la que hablan de mí. Por eso, al principio, no quería todo este asunto de ser una school-idol. “No me conviene”, fue lo que pensé. Obviamente me gustan, son llamativas, soñadoras y pueden hacen sonreír a todos, así que… Por lo que pensé que yo tal vez podría hacerlo también. Po-Por supuesto que aún lo estoy pensando que no me conviene para nada, pero… una vez que suba al escenario, ¡daré lo mejor de mí! Así que… um… por favor, anímame… ¿ok?».


La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

 

Ookuma Wakana como Wakana Shiki: «Mi nombre es Wakana Shiki… Eso es todo. ¿Eh? ¿Qué es demasiado corto? ¿Realmente necesitan más datos míos? ¿Mis cosas favoritas? Mei. Aparte de eso… Los escarabajos ciervos y las mariposas. Eso fue todo. Muy bien, ya terminamos. ¿Eh? ¿Aún no es suficiente? ¿En qué soy buena? En nada en particular. Pero Mei dijo que era bueno haciendo inventos y experimentos. Además del club de school-idols, también formo parte del club de ciencias. Comparado con cuando estaba sola en el club de ciencias, esto es demasiado ruidoso y diferente ante el club de school-idols. No me gustan los lugares ruidosos, pero cantar con las demás y recibir muchos elogios no puede ser tan malo… Si quieres, por favor ven a vernos en el escenario».


La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

 

Emori Aya como Onitsuka Natsumi: «¡Oninattsu! Sucesos diarios, etcétera. Un oni-suplemento para tu corazón, es Oninatsu, ¡Onitsuka Natsumi! He sido una famosa L-Tuber por un buen tiempo, pero ahora, he tomado la decisión de debutar como una school-idol. Esto es como una colaboración de ensueño. Con esto, mis seguidores podrían duplicarse en un solo instante. Puedo olerlo, así es, el olor del dinero. Mi comida favorita, a la que no he le faltado ni un solo día, es mi batido original. Lo bebo todos los días cuando pienso en mis planes secretos para hacer que Liella! sea mucho más emocionante de todas las maneras. Si Natsumi ha captado tu interés, solo suscríbete a mi canal y dale al botón de “me gusta”».

La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

 

Love Live! Superstar!!

Este nuevo proyecto fue anunciado en enero del 2020 durante el evento “Love Live! Fest!”, poco después se empezaron a distintas imágenes promocionales en la revista Love Live! Days! de la editorial Kadokawa. Por otra parte, la historia se centrará en la escuela “Yuigaoka Girls High School" con los personajes Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tang Keke y Ren Hazuki. Para el mes de septiembre del 2020 se anunció el nombre con el que se daría a conocer esta nueva unidad formada por 5 integrantes, el cual fue el nombre de “Lille”.


 La segunda temporada de Love Live! Superstar!! revelo a sus 4 nuevas actrices de voz

 

Las chicas fueron escogidas luego de un proceso de casting que inicio en enero del 2020 y su primer sencillo del grupo, titulado Hajimari wa Kimi no Sora fue lanzado para el pasado 7 de abril e incluyo dos ediciones.

 

Estreno de la segunda temporada

Por otra parte esta segunda temporada del anime tiene su estreno programado para el próximo mes de julio a través de la televisora japonesa. 

 

 

Puedes conocer más acerca del proyecto animado de Love Live!! Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai dando un clic aquí también puedes conocer más acerca del nuevo proyecto animado Love Live! Superstar!! dando un clic aquí.

 


Sinopsis

La historia se desarrolla en la escuela Yuigaoka Private Girls High School, la cual se encuentra ubicada entre los barrios Omotesando, Harajuku y Aoyama de Tokio. Esta escuela fue una vez una escuela demolida que ha vuelto a abrir sus puertas. Dentro de etsa escuela sin historia, y sin nombre, se encuentra Kanon Shibuya y otras cuatro chicas de primer año quienes conocen la existencia de las “idols escolares”. Poco después dará el inicio de los sentimientos desbordantes de las pequeñas estrellas de hoy y sus primeros pasos como unas idols.

 

 

Fuente: LL_Wikia

 

©2021 プロジェクトラブライブ!スーパースター!!


No hay comentarios