La franquicia literaria Goblin Slayer supero las 9 millones de copias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La franquicia literaria Goblin Slayer supero las 9 millones de copias

Goblin Slayer copias acumuladas

 

 

De acuerdo con un reporte realizado por un editor del sello editorial GA Bunko, se dio a conocer que las copias en circulación de la serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki, titulada como Goblin Slayer, ya han logrado superar las 9 millones de unidades. En el conteo se incluyen las copias de todos los volúmenes que se han publicado de la novela ligera hasta la fecha, al igual que los de su adaptación a manga y sus respectivos spin-offs.


La franquicia literaria Goblin Slayer supero las 9 millones de copias
La franquicia literaria Goblin Slayer supero las 9 millones de copias


Novela ligera

La serie de novelas ligeras de comedia y fantasía oscura es escritas por Kumo Kagyu mientras que Noboru Kannatsuki se encarga de ilustrarlas, esta se empezaron a publicar desde el 15 de febrero del 2015 por medio del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative. Para el 12 de marzo del 2021 la editorial publico el décimo cuarto volumen de la obra.

 

 

Adaptación a manga

Por otra parte, Kousuke Kurose está publicando una adaptación a manga de la obra desde el 25 de mayo del 2016 a través de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix. Esta fue seguida de una precuela publicara para el 15 de septiembre del 2017 y está siendo realizada con arte por Kento Eida a través de la reivsta Young Gangan.

 

Anime

Además, la obra inspiro una adaptación al anime producida por los estudios White Fox, con la dirección por Takaharu Ozaki y los guiones realizados por Hideyuki Kurata. El anime se estrenó el 7 de octubre del 2018 en los canales AT-X, Tokyo MX, Sun TV, BS11 y conto con un total de 12 episodios. Para el 1 de febrero del 2020 se estrenó una película como secuela directa del anime, titulada como Goblin Slayer: Globlin´s Crown en los cines de Japón y para el 27 de julio del 2020 se estrenó en la plataforma Crunchyroll en Latinoamérica. Por otra parte, para el 31 de enero del 2021 durante el evento GA Fest, se confirmó la producción de una segunda temporada del anime, sin embargo no se han revelado más detalles.

 


 

 

Conoce más acerca de la novela ligera dando un clic aquí. Por otra parte, puedes conocer más detalles del anime aquí.

 

 

Sinopsis

Dentro de un mundo de fantasía los aventureros se unen a un gremio para emprender sus viajes y aventuras, además de ganar dinero y fama como mercenarios. De esta forma una sacerdotisa novata se unión a grupo de aventureros para empezar su primera misión la cual era “cazar goblins”, pero, esta tarea se les complico al grupo de novatos y termino con la muerte de todos menos con la de la sacerdotisa, cuando los goblins estuvieron a punto de matarla se encuentra con Goblin Slayer, un poderosos guerrero que solamente caza estas criaturas. Luego de salvarla ella se une a él y emprenden un viaje en donde encontraran a más aventureros que se unirán a ellos para realizar numerosas misiones relacionadas con estas criaturas.

 

 

Fuente: GA_mihhy

 

©蝸牛くも・SBクリエイティブ/ゴブリンスレイヤー製作委員会


No hay comentarios