Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! presenta sus primeros miembros del elenco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! presenta sus primeros miembros del elenco

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! novedades del anime

 

 

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! presenta sus primeros miembros del elenco

Por medio del sitio web oficial de la adaptación al anime la serie de novelas ligeras escritas por Daisuke Aizawa e ilustradas por Touzai, tituladas como Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! (The Eminence in Shadow), se revelaron a los primeros miembros del elenco de voces del anime, quienes estarán encargados de interpretarán a los Seven Shades, los agentes de élite de la organización secreta Shadow Garden. Entre los cuales tenemos junto con sus respectivos diseños de personajes:

 

  • ·         Asami Seto interpretando a Alpha
  • ·         Inori Minase interpretando a  Beta
  • ·         Suzuko Mimori interpretando a  Ganma
  • ·         Ai Fairouz interpretando a  Delta
  • ·         Hisako Kanemoto interpretando a  Epsilon
  • ·         Ayaka Asai interpretando a  Zeta
  • ·         Reina Kondo interpretando a  Eta

 

Kage no Jitsuryokusha ni Naritakute! presenta sus primeros miembros del elenco
Diseños de personajes

Staff

El anime estará siendo producido por los estudios Nexus (Darwin’s Game, Granbelm) con la dirección del proyecto por parte de Kazuya Nakanishi (Darwin’s Game), los guiones son escritos y supervisados por Kanichi Katou (Black Clover, Those Snow White Notes), y los diseños de los personajes son realizados por Makoto Iino (Suppose a Kid From the Last Dungeon Boonies Moved to a Starter Town, Demon Lord, Retry!).

 


 

Novela ligera

La serie de novelas ligeras de fantasía, comedia e isekai son escritas por Daisuke Aizawa, mientras que Touzai se encarga de ilustrarlas, estas se empezaron a publicar desde el mes de noviembre del 2018 a través de la editorial Kadokawa. La editorial publico el tercer volumen julio del 2019.

 

 

Por otra parte, Anri Sakano, empezó a publicar una adaptación a manga da la obra, está se empezaron a publicar desde el mes de julio del 2019 a través de la revista Monthly Comic Ace de la editorial Kadokawa. La editorial publicara el quinto volumen recopilatorio para el próximo 26 de febrero.

 

Estreno del anime

El anime está programado para estrenarse a través de la televisora japonesa para algún momento del año en curso, por los momentos se espera que se anuncie una plataforma de distribución.

 

 

Te invito a que conozcas más detalles de la novela ligera dando un clic aquí.

 

 

Sinopsis

Las ambiciones de cualquier persona son los grandes héroes y los diabólicos villanos, pero este no es el caso para Cid Kagenou, más bien el aspira a ser la mente maestra, quien se encargue de maquinear todas las cosas desde las sombras y hacer que sus maquinaciones impulsen la historia. Durante su vida pasada en Japón no logro alcanzar sus objetivos, pero ahora que ha reencarnado en un mundo de magia, ¡En su nueva vida, tendrá la oportunidad de mostrar la verdadera eminencia de las sombras!

 

Mientras que Cid finge ser solo otro personaje de relleno, empieza a reclutar a miembros para su organización “Shadow Garden”, con el objetivo de eliminar un culto misterioso que acecha en las sombras. Su (falta) organización contra el asqueroso (pero inesperadamente real) Culto de Diablos.

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial

 

© 逢沢大介・KADOKAWA刊/シャドウガーデン


No hay comentarios