La franquicia Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego para smartphones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La franquicia Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego para smartphones

Shingeki no Kyojin novedades de la franquicia

 

 

Recientemente, la desarrolladora Enish anunció que se encuentra en la producción de un videojuego multijugador de rol para smartphones basado en la franquicia multimedia del manga Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), el cual se estará titulado como Shingeki no Kyojin: Brave Order. En el comunicado se aclaró que este videojuego será compatible para los dispositivos iOS y Android, pero por los momentos aún no se ha revelado una fecha de lanzamiento.

 

La franquicia Shingeki no Kyojin tendrá un nuevo juego para smartphones

Junto con esto se revelo una breve descripción del juego, que dice:

 

«En Shingeki no Kyoji: Brave Order, los jugadores podrán convertirse en unos miembros del Cuerpo de Exploración con Eren y Mikara, podrán luchar contra los titanes junto a un gran número de jugadores. Este juega también contara con un doblaje completo que incluirá distintas grabaciones de voz originales del juego»

 

Los primeros videojuegos

Por otra parte, recordemos que para el mes de septiembre del 2019 DeNa, había distribuido el videojuego desarrollado pro KAYAC, titulado como Shingeki no Kyojin TACTICS para dispositivos móviles en inglés, pero este no tuvo una gran popularidad por lo que para mediados de agosto este cerro con sus servidores. Además de 2 videojuego, el primero desarrollado pro GREE y fue lanzado para el año 2013, mientras que el segundo fue desarrollado por Mobage y fue lanzado para el año 2014.

 

 

Manga

Hajime Isayama empezó la publicación del manga el 9 de septiembre del 2009, a través de la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha. La editorial público el pasado 8 de enero el trigésimo tercer volumen recopilatorio, además tendrá una edición a todo color que se estará lanzando al mercado japonés para el próximo 9 de junio, con su primera edición recopilando los primeros 4 capítulos del manga. Por otra parte, para mediados del mes de febrero las copias en circulación habían superado las 104.7 millones de unidades.

 

 

Luego de 11 años y 7 meses desde su serialización y con 33 volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha, el manga llego a su final, se espera que para el próximo 9 de junio se esté publicando el volumen final que incluirá una edición especial.

 

 

Si deseas conocer un poco más de esta franquicia y el desarrollo de la temporada final te invito a que des clic aquí. También puedes conocer mas del manga aquí.

 

 

Sinopsis

Hace un siglo, la humanidad se enfrentó ante un enemigo que los llevo casi a la extinción, estos fueron: los titanes, unas criaturas gigantescas que devoraron gran parte de la humanidad, como resultado obligaron a los pocos sobrevivientes a confinarse dentro de unos muros sumamente altos. Dentro de estas murallas hay una gran cantidad de pueblos entre ellas se encuentra Eren Jaeger, un chico que anhela poder salir un día al mundo exterior, el pasa sus días junto con sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

 

Un día sucedió un hecho inesperado para toda la humanidad, un titán de setenta metros que es más alto que los muros hace una aparición repentina y abre un hueco entre las primeras filas que protegen a los humanos de sus enemigos. Como resultado, Eren, Mikasa y Armin pierde su hogar y a su familia, tras este hecho Eren hace un juramento: “matare a todos los titanes”. Tras llegar a la edad adecuada se une al ejército para enfrentar a los titanes, así empezara una historia llena de guerra y supervivencia en la que irán desvelando los misterios que esconde el reino, los titanes y los muros que algunos alaban como creación de los dioses.

 

 

Fuente: PR Times

 

© 諫山創・講談社/「進撃の巨人」The Final Season製作委員会 ©G Holdings Co., Ltd. ©einsh,inc.


No hay comentarios