Se revelaron los detalles de Kimi wa Hontouni Boku no Tenshi nano ka? la nueva novela del autor de higehiro

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se revelaron los detalles de Kimi wa Hontouni Boku no Tenshi nano ka? la nueva novela del autor de higehiro

Kimi wa Hontouni Boku no Tenshi nano ka? novedades de la obra

 


 

Por medio del sitio web oficial del sello editorial Gagaga Bunko se actualizó su catálogo de lanzamiento, en el cual se actualizo la información del primer volumen de las nuevas serie de novelas ligeras escritas por Shimesaba (autor de Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou) e ilustradas por Wata, tituladas como Kimi wa Hontouni Boku no Tenshi nano ka? (Are You Really My Angel?). El primer volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 21 de julio en Japón y su sinopsis lo describe como:

 

«La idol perfecta: Rei Sezae, es la última esperanza para mí, ya que todas las idols previas que he apoyado se terminaron retirando por “revelaciones de pareja” o “escándalos por acoso”. Esta es la última idol que apoyaré, ya lo he decidido. Tengo fobia a las mujeres, y cuando me acerco a una, me siento físicamente enfermo, pero tengo el coraje suficiente para poder participar en una sesión de saludos con Rei-chan. Por alguna razón, Rei llegó a mi casa ese mismo día, temblando y con su voz diluyéndose.

 

“Oye tú, ¿podrías convertirte en mi novio?” luego de escuchar esas palabras, mi vida cambió. Hasta ahora solo había visto a Rei en el escenario, pero esta vez podía verla como es realmente. Pero, al parecer Rei no tenía realmente la intención en mente de convertirse en mi pareja. Pasar tiempo con una idol que admiro desde hace poco, miro hacia sus profundo brillo y al abismo que se encuentra detrás. Le tengo fobia a las mujeres, pero al mismo tiempo, no puedo evitar quererlas. Y Rei, quien brilla como la mejor idol, parece estar en el borde de su destrucción. ¿Qué se esconde detrás de esta relación falsa?»

 

 

Shimesaba y higehiro

Shimesaba empezó a publicar las novelas ligeras en febrero del 2018 a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa con las ilustraciones realizadas por booota. Para el pasado 1 de junio la editorial público el quinto y último volumen de la obra. Por otra parte, Imaru Adachi empezó a publicar una adaptación a manga de las novelas ligeras desde noviembre del 2018,

 

Además, está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Project No.9, con la dirección por Manabu Nii y en la composición de la serie se encargara Deko Akao. El anime empezó su emisión desde el pasado 5 de abril y conto un total de 13 episodios.

 

 

Fuente: Sitio Web Oficial


No hay comentarios