La novela ligera Koi wa Futago de Warikirenai revelo la portada de su volumen #2

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La novela ligera Koi wa Futago de Warikirenai revelo la portada de su volumen #2

Koi wa Futago de Warikirenai detalles del volumen #2
 

 

Por medio través del sitio web oficial del sello editorial Dengeki Bunko, se revelo la portada para el segundo volumen de la serie de novelas ligeras escritas por Takamura Shion e ilustradas por Arumikku, tituladas como Koi wa Futago de Warikirenai. Dicho volumen estará siendo lanzado al mercado japonés para el próximo 6 de agosto del año en curso.

 



Portada del volumen #2
 

La novela ligera

La serie de novelas ligeras de comedia romántica son escritas por Takamura Shion mientras que Arumikku se encarga de ilústralas, estas se empezaron a publicar desde el mes de mayo del 2021 bajo el sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa.

 

 

 

 

Sinopsis

Mi familia se mudó al lado de los Jinguji cuando tenía seis años. Desde ese entonces hasta mi primer año de preparatoria, nuestros  padres se llevaban bien y las hermanas gemelas eran mis mejores amigas que crecieron como si fuera parte de mi familia. Ryumi, es una chica joven y algo masculina, mientras que Naori, es una hermana menor que tiene una naturaleza tierna/bonita en su exterior. Me llamo Jun Shirasaki y no le tengo miedo a estar atrapado entre dos hermosas hermanas con personalidades contrastantes. A pesar de que durante un tiempo estuve enamorado, no tuve una relación específica y el intercambio continúo. “¿Por qué no sales conmigo? ¿Quieres intentarlo?” Estas palabras que salieron de Ryumi eventualmente nos llevó a un extraño triángulo amoroso, empezando con la primera comedia romántica de un impredecible amor gemelo.

 

 

Fuente: Dengeki Bunko

 

©高村 資本 / あるみっく / KADOKAWA


No hay comentarios