☆ Hamefura copias
acumuladas
Recientemente, la editorial Ichijinsha reporto a través de su cuenta
oficial de Twitter que las copias en
circulación de la serie de novelas ligeras escrita por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka, tituladas como Otome
Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shitesshimatta (también
conocidas como Hamefura), han
superado las 5 millones de unidades. En el conteo se incluyen tanto las copias físicas
como las digitales de la novela ligera, sus adaptaciones a manga y distintos spin-off.
Novela ligera
Satoru
Yamaguchi empezó la publicación de las novelas en
línea mediante el sitio web Shousetsuka ni Narou en el año 2014. Para agosto
del 2015 la editorial Ichijinsha
empezó la publicación de la obra en papel con las ilustraciones realizadas por Nami Hidaka bajo el sello editorial Ichijinsha Bunko Iris. Para el 20 de
febrero se publicara el décimo volumen.
Adaptación a manga
Por otra parte, la adaptación a manga de la
obra es realizada por parte del ilustrador de la novela ligera Nami Hidaka, esta se empezó a publicar
desde el 28 de agosto del 2017 a través de la revista Gekkan Comic Zero Sun de la editorial Ichijinsha. Para el próximo 25 de enero se publicara el sexto
volumen recopilatorio.
Anime
Se realizó una adaptación al anime basada en
las novelas ligeras, esta empezó su emisión el 4 de abril del 2020 y contó con
un total de 12 episodios. El anime fue producido por Silver Link, con la dirección por parte de Keisuke Inoue y Megumi
Shimizu se encargó de escribir los guiones. Además, una segunda temporada
del anime titulada como Otome Game no
Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijo ni Tensei Shitesshimatta… X (Hamefura X) empezó su emisión desde el pasado
3 de julio a través de la televisora japonesa.
Si deseas conocer un poco más del desarrollo
de este anime, te invito a que des clic aquí.
Puedes conocer más acerca de la novela ligera dando un clic
aquí y de la adaptación a manga aquí.
Sinopsis
La historia gira entorno a Katarina quien es la hija del
Duque Claes, un día ella se golpea la cabeza y de repente recuerda todo lo que
ella había hecho durante de su vida anterior, en pocas palabras su vida como
una joven cualquiera. Tras recuperar sus recuerdos, Katarina se recuerda de un
juego de otome del cual ella estaba viciada completamente de ese juego y que
por casualidad este juego se parecía mucho al mundo en el que ella está
viviendo ahora.
Ahora en su nueva vida ella es Katarina Claes, la
antagonista del juego otome, en el juego ella es la chica que acosa al
protagonista durante todo el juego. Pero, al conocer todos los finales del juego,
ella se da cuenta que cada uno de estos finales son malos, lo que la conduciría
hasta la muerte, su exilio o su desaparición. Para evitar que esto sucediera
ella decide usar sus trucos y conocimientos del juego para evitar que esto
suceda, principalmente comenzando con romper el compromiso con el príncipe.
Fuente: ichijinsha_info
© 山口 悟 (著), ひだか なみ (イラスト) / ICHIJINSHA 一迅社
No hay comentarios