Kimetsu no Yaiba: las copias en circulación superan los 120 millones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kimetsu no Yaiba: las copias en circulación superan los 120 millones

☆ Kimetsu no Yaiba: copias acumuladas

Recientemente, se reportó que el tiraje inicial del vigésimo tercer y último  volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, titulado como Kimetsu no Yaiba, será de un total de 3.95 millones de copias. Tras haber reportado esta cantidad la franquicia ha superado los 120 millones de copias en circulación tanto en físicas como en digitales y para celebrarlo se revelo una ilustración especial.

Ilustración especial 

El volumen #23

Por otra parte, este volumen será lanzado al mercado japonés para el próximo 4 de diciembre y tendrá una versión especial que vendrá incluida con unos beneficios, como, este incluirá 14 páginas en el capítulo final de la obra, e incluirá 25 páginas adicionales como parte del propio volumen (no estará relacionado con la historia), se estiman que podría tratarse de una serie de ilustraciones o comentarios del autor. Junto a esto se lanzará el manga spin-off Kimetsu no Yaiba Gaiden, el cual recopila las historias de Giyuu Tomioka y Kyoujurou Rengojy, el mismo día con un tiraje inicial de un millón de copias. 


Copias acumuladas del manga

El lanzamiento del décimo noveno volumen para el mes de febrero que acumuló 40 millones de copias, al igual que el vigésimo que fue lanzado en mayo acumuló más 60 millones de copias, con el lanzamiento del vigésimo primer en julio que acumuló más de 80 millones de copias y con el lanzamiento del vigésimo segundo en octubre que acumuló más de 100 millones de copias, este manga ha estado superando récord durante todo el año.


Manga

Koyoharu Gotouge empezó a publicar el manga en febrero del 2016 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, y para el mes de mayo del 2020 llego a su final. Para el pasado 2 de octubre la editorial público el vigésimo segundo. 


Anime

La obra inspiro una adaptación al anime la cual fue producida por los estudios Ufotable, el anime se estrenó para el mes de abril del 2019 y conto con un total de 26 episodios. Además, la adaptación recibió una aceptación y difusión mediática sobresaliente por la calidad de su animación. 

Para el pasado 15 de octubre se estreno la película Kimetsu  no Yaiba: Mugen Ressha-Hen en los cines de Japón, además, Funimation Films se ha asociado con Aniplex of America para estrenar la cinta en los cines de América del norte para el año 2021.


Puedes conocer más acerca del desarrollo de la película dando un clic aquí. También puedes conocer más de la franquicia dando un clic aquí. También te invito a que conozcas más sobre el manga aquí.


Sinopsis

Durante la antigüedad, se rumoreaba sobre la existencia de demonios devoradores de hombres que asechaban en la noche, a causa de esto las personas no se aventuraban en las noches. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, cazando a estos demonios sedientos de sangre.

para Tanjiro Kamado, estos rumores pronto se convertían en realidad… tras la muerte de su padre él se convierte en la cabeza de su familia y se propone a ayudarlos a todos. Aunque sus vidas sean ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Sin embargo, un día este calor efímero es destruido cuando Tanjiro encuentra a toda su familia asesinada, y el único sobreviviente es su hermana Nezuko, quien se ha convertido en uno de estos demonios. Para su sorpresa, ella aún presenta algunos signos de emociones humanas.

En ese momento los dos se encuentran con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios quien estaba a punto de matar Nezuko; después del combate, Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para encontrar al asesino de su familia y encontrar la forma de devolver a Nezuko a la normalidad.


Fuente: Comic Natalie

© 吾峠 呼世晴 (著) / SHUEISHA 集英社


No hay comentarios