Chainsaw Man: las copias en circulación superaron los 4.2 millones

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Chainsaw Man: las copias en circulación superaron los 4.2 millones

☆ Chainsaw Man: copias acumuladas

Recientemente, se reportó que las copias en circulación del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, titulado como Chainsaw Man, han superado los 4.2 millones de unidades vendidas.


El manga

Tatsuki Fujimoto empezó a publicar el manga desde diciembre del 2018 a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Para el pasado 4 de agosto la editorial publico el octavo volumen recopilatorio y para el próximo 4 de noviembre publicara el noveno.

Recordemos, que a inicios del mes de agosto se reportó que las copias en circulación habían superado los 3 millones, por lo que la obra aumento en tan solo dos meses un total de 1.2 millones


Sinopsis

Dentro de un mundo en donde los Demonios amenazan con la paz de los humanos, lo cual los han convertido en objetivos a eliminar. Al tener una deuda por parte de su difunto padre, Denji un joven y deprimido hombre, vendió algunos de sus órganos y empezó a trabajar como leñador y cazador de demonios, debido, a esta deuda.

Además, El posee un perro llamado Pochita (que además es un demonio), que cuenta con motosierras, las cuales utiliza para realizar su trabajo.  La explicación de esto es que los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Un día después de su trabajo Denji fue llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y eliminar a todos los demonios. Pero, este plan era una trampa, con el objetivo de asesinarlo por parte de un contrato con un Yakuza con los demonios, obteniendo estos más poder. En ese momento Pochita acude al auxilio de Denji y use con él, creando un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

 

Fuente: WSJ Manga

© 藤本タツキ / 集英社 SHUEISHA


No hay comentarios