Kingdom: el manga alcanza las 68 millones de copias

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Kingdom: el manga alcanza las 68 millones de copias

☆ Kingdom: las copias en circulación superan los 68 millones

Recientemente se reportó que las copias en circulación del manga escrito e ilustrado por Yasuhisa Hará, titulado como Kingdom, ha superado un total de más de 68 millones.


Manga

Yasuhisa Hará empezó a publicar el manga en el año 2006 a través de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha. El pasado 19 de junio la editorial público el quincuagésimo octavo volumen recopilatorio y para el próximo 18 de septiembre publicará el quincuagésimo noveno.


Anime

Además la obra inspiró a 3 adaptaciones al anime, la primera se estrenó en el año 2012, sumida de una segunda temporada estrenada en el año 2013. Para el pasado 5 de abril, se estrenó la tercera temporada del anime, sin embargo se suspendió la transmisión de sus nuevos episodios por causa de la pandemia del COVID-19 en Japón. Por los momentos aun se desconoce cuando se volverá a reanudar la emisión del anime.


Si deseas conocer un poco más de este anime, te invito a que des clic aquí


Sinopsis

La historia se desarrolla en un periodo de los “Reinos Combatientes” de la Antigua China (entre el 421-221 a.C). Shin y Hyou desde muy pequeños quedaron huérfanos debido a las guerras ocurridas en el reino Qin, sin embargo, ellos sueñan con un día poder probarse dentro del campo de batalla y algún día convertirse en señores de la guerra.

Pero, un día Hyou fue llevado por un ministro. Acabando en el lado perdedor de una lucha de poder, después de habérselas arreglado para sobrevivir Hyou vuelve a su pueblo en un estado grave. Mientras que Shin conoce a EI Sei, quien es un chico muy parecido a Hyoy, por ahora él es el rey de Qin y para el futuro será el emperador Shi Huangdi.


© by 原 泰久 (著) / SHUEISHA 集英社


No hay comentarios