☆ se anuncia una nueva novela ligera Imouto no Hou ga wo Neechan Yori Kawaii desu yo, Senpai?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ se anuncia una nueva novela ligera Imouto no Hou ga wo Neechan Yori Kawaii desu yo, Senpai?

☆ empieza una nueva novela ligera Imouto no Hou ga wo Neechan Yori Kawaii desu yo, Senpai?


Por medio del sitio oficial de la editorial Fantasia Bunko, se comunicó que el lanzamiento de las novelas ligeras escritas por Yu Kagami e ilustradas por Eri Natsume, tituladas como Imouto no Hou ga wo Neechan Yori Kawaii desu yo, Senpai?. El volumen se encontrará disponible en el mercado japonés a partir del próximo 17 de julio. 

Sinopsis

Cuando decidí confesarme a mi compañera de clases de toda la vida, Ayahi, cometí un grave error, ya que, ocurrió un malentendido y ella piensa que estoy enamorado de su hermana menor Azuki, ella es una chica muy molesta. Así, es como empieza una serie romántica no intencional. 

Fuente: Sitio Oficial

© 鏡 遊イ • なつめ えり / 富士見ファンタジア文庫


No hay comentarios