☆ Ijiranaide, Nagatoro-san: la obra ya cuenta con un total de 1.2 millones de copias en circulación

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Ijiranaide, Nagatoro-san: la obra ya cuenta con un total de 1.2 millones de copias en circulación

☆ Ijiranaide, Nagatoro-san: el manga alcanzo las 1.2 millones de copias en circulación


Recientemente se reporto que el manga escrito e ilustrado por Nanashi, titulado como Ijiranaide, Nagatoro-san ha superado las 1.2 millones de copias en circulación. 

Además, se confirmó que la obra será adaptada al anime, se espera que para la edición #32 de este año de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, se revele de forma oficial más detalles por “un anuncio importante” que tiene programado el manga, esta será puesta a la venta el próximo 8 de julio en Japón. 

Manga

Nanashi empezó la publicación del manga en noviembre del 2017 a través del sitio web Pixiv y en la plataforma Magazine Pocket de la editorial Kodansha. El pasado 9 de marzo la editorial publico el séptimo volumen recopilatorio de la obra y para el próximo 9 de julio se lanzará el octavo volumen recopilatorio, este vendrá incluido con una edición especial que contará con un folleto titulado “Motto Shiritai Nagatoro-san”, este incluirá detalles sobre el personaje principal.


Si deseas conocer un poco más del manga, puedes dar clic aquí.

Sinopsis

Cuando un introvertido estudiante de preparatoria conocio a una chica llamada Nagatoro, su vida tomo un vuelco. primero, ella observaba atentamente su reacción ante el abuso verbal que recibía por parte de otras chicas malintencionadas, dándose cuenta de que, en realidad, parece ser que el necesita, por lo que empieza a burlarse de él también. Dentro de poco se volverá demasiado obvio (aunque solo para el lector), que las burlas de Nagatoro no son malintencionadas, sino que de alguna manera son bastante coquetas y demuestran un ligero interés romántico.


No hay comentarios