☆ Oshi no Ko: por el lanzamiento del volumen #1 se publico un video

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Oshi no Ko: por el lanzamiento del volumen #1 se publico un video

☆ Oshi no Ko: se revela un video promocional de la obra


A través del sitio web oficial del manga escrito por Aka Akasaka e ilustrado por Mengo Yokoyari, titulado como Oshi to Ko, se revelo un video promocional para el lanzamiento del primer volumen recopilatorio de la obra.

Manga

Aka Akasaka se encarga de escribirlo mientras que Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) se encarga de ilustrarlo, este empezó su la publicación a través de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde el pasado 23 de abril. El primer volumen de la obra fue publicado el día de hoy 17 de julio en Japón.  

Por otra parte, Akasaka confirmo que la publicación de este nuevo manga se realizara de forma simultánea con el manga Kaguya-sama: Love is War, sin interrumpir la publicación del mismo.


Puedes conocer un poco más de esta obra dando un clic aquí.

Sinopsis

Ai Hoshino es una chica talentosa y hermosa idol de 16 años que es adorada por sus fanáticos. Ella es la personificación de la pureza, pero no todo lo que brilla es oro…

Gorou Honda, conocido como un ginecólogo de una zona rural, él es un gran fan de Ai, pero, cuando la idol embarazada se presenta en su hospital, está más que desconcertado. Gorou le asegura que tendrá un parto seguro, sin embargo, al presentarse en un encuentro con una figura misteriosa que termino con su muerte prematura, o eso era lo que creía.

Al abrir sus ojos, Gorou se encuentra en el regazo de su amada idol y descubre que ha renacido como ¡como el hijo recién nacido de Ai! Llamado Aquamarine Hoshino, con estos acontecimientos, Gorou descubre que mundo del espectáculo está lleno de espías y que el talento no siempre lleva al éxito. ¿podrá proteger la sonrisa de la idol que más ama?
 

No hay comentarios