☆ Date a Bullet: se anuncio una nueva información sobre la adaptación de la obra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Date a Bullet: se anuncio una nueva información sobre la adaptación de la obra

☆ Date a Bullet: se revelo de elenco de voces para la pelicula junto a otras novedades


Mediante el sitio web oficial de la adaptación cinematográfica de las novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, titulada como Date a Bullet, se anunció que los fanáticos de la obra podrán disfrutar de un adelanto de la cinta en cines de todo Japón. Por otra parte, aún se desconoce cuándo se estrenará este adelanto al igual que la fecha de estreno de la pelicula.

Nuevas voces del elenco

Al mismo tiempo, se revelaron las primeras voces que formaran parte de la pelicula al igual que un breve comentario del papel que interpretaran cada una:

Asami Sanada interpretando a Kurumi Tokisaki

Comentario: “Estoy muy emocionada por volver a interpretar a Kurumi. Además, me siento muy feliz y muy comprometida con este nuevo proyecto. ¡Daré todo lo que pueda dar para así cumplir con las expectativas del gran personaje que representa Kurumi! ¡Gracias por su apoyo!”.

Saori Onishi interpretando a la Reina Blanca

Comentario: “Me tome muy en serio el papel del personaje porque quiero hacer que les lleguen a todos los espectadores los sentimientos de la Reina Blanca, ya que es un personaje bastante peculiar”

Kaede Hondo interpretando a Hibiki Higoromo

Comentario: “Mi personaje representara una gran molestia para Kurumi. ¡Prometo que los espectadores disfrutaran de mi actuación en la cinta!”.

Mariya Ise interpretando a Tsuan

Comentario: “Tsuan se define como una chica que le fascina pelear bajo el apodo de Biscuit Smasher. ¡estoy muy ansiosa por ver qué tipo de batallas tendre ante Kurumi!”.

Rina Hidaka interpretando a Panie Ibusuki

Comentario: “las batallas que tendrán los protagonistas, las historia y su relación entre ellos… ¡Leí con mucho entusiasmo el guion! ¡Esta será una gran historia! El personaje que me toco es muy multifacético y también es muy divertido interpretarlo. Date a Live lleva bastante tiempo vigente y es algo que mucha gente ama, espero poder cumplir con las expectativas de los fanáticos”.

Natsumi Fujiwara interpretando a Isami Hijikata

Comentario: “¡Estoy muy contento por poder participar en este proyecto” es muy interesante ver una historia llena de batallas entre chicas… ¡Estoy muy ansiosa por ver en qué tipo de batallas se verá involucrado mi personaje! ¡Espero que sea épica!”.

Asami Seto interpretando a Yui Sagakure

Comentario: “A la hora de escribir mi comentario, aún sigo muy ansioso por saber cómo se verá la animación de la batalla de mi personaje durante la historia”.

Staff


La cinta estará siendo animada por los estudios GEEKTOYS, la dirección será por Atsushi Nakagawa, Yuichiro Higashide estará encargado de escribir los guiones y Naoto Nakamura será el encargado de diseñar los diseños de los personajes.

Novela ligera

Date a Bullet es una serie de novela ligeras spin-off pertenecientes a la franquicia de Date a Live la cual están siendo escritas por Yuichiro Higashide bajo la supervisión de Koshi Tachibana e ilustradas por NOCO. Esta serie de spin-off empezó su serialización en marzo del 2017, la obra ya cuenta con un total de 6 volúmenes publicados.


Si deseas conocer un poco más de la obra original Date a Live, te invito a que des clic aquí.  


Sinopsis

La historia se desarrolla en Hibiki Higoromo, es una joven amnésica que es conocida como Empty. Tras despertar en un mundo completamente desconocido se encuentra con Tokisaki Kurumi. Quien la lleva a una escuela, en la cual se encuentran varias chicas, que son conocidas como semi-espíritus, una vez que se reunieron se armó una batalla.


No hay comentarios