☆ Show By Rock!!: la franquicia anuncia un nuevo anime, titulado Show By Rock!! Stars!!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Show By Rock!!: la franquicia anuncia un nuevo anime, titulado Show By Rock!! Stars!!

☆ Show By Rock!!: la franquicia anuncia un nuevo anime, titulado Show By Rock!! Stars!!


Recientemente se dio a conocer mediante la cuenta oficial de Twitter del anime Show By Rock, que la franquicia contara con un nuevo anime, el cual esta titulado como Show By Rock!! Stars!!. Por otra parte, aún se desconoce la fecha de estreno de este nuevo proyecto.

Si deseas ver el anuncio en la cuenta de Twitter, puedes dar clic aquí 

Por otra parte, se dio a conocer una imagen promocional del anime.

Nueva imagen promocional 

Bandas que formarán parte del nuevo proyecto 

Además, en el anuncio se dio a conocer que en este nuevo proyecto las once bandas que forman parte de esta franquicia estarán presentes en este nuevo proyecto. Las cuales son:

1ro: Mashumairesh!!
2do: Plasmagica
3ro: DOKONJOFINGER
4to: Shingan Crimsonz
5to: REIJINGSIGNAL
6to: Criticrista
7mo: Tsurezurenaru Ayatsuri Mugenan
8vo: Trichronika
9no: BUDVIRGINLOGIC
10mo: ARCAREAFACT
11ro: Yokazenohorizon


Si deseas conocer un poco más de esta franquicia, te invite a que des clic aquí.

Argumento 

Cyan Hijirikawa está en primer año de secundaria. Ella siente una gran pasión hacia la música. Pero el problema de Cyan es que ella es muy timida y por eso ella no tiene el coraje suficiente para poder unirse al grupo musical de su escuela. Una noche Cyan se ve absorbida por un juego de ritmo que ella estaba jugando en su telefono tras haber recibido un artículo llamado "Starwberry Heart". Debido a todo esto Cyan es transportada a un mundo llamado Midi City, en este mundo quien controle la música lo controla todo. Tras haber aparecido en este nuevo mundo Cyan toma la forma de una niña de gato kimono blanco la cual vestía un traje que se asemejaba a la Lolita gótica. Pero en este mundo existen monstruos oscuros que trataran de destruir cualquier cosa. Y Cyan junto a Strawberry Heart tendrán que trabajar para salvar al mundo de estos monstruos. Al mismo tiempo ella también se une a la banda la cual acabada de salvar llamada Trichronika tras ser transportada. Tras empezar sus aventuras su objetivo como banda es convertirse en la mejor banda de toda Midi City desde ese momento comienza la nueva vida de Cyan en un nuevo mundo lleno de música y aventuras.


No hay comentarios