☆ Date A Live: se ha anunciado el lanzamiento del último volumen de la novela ligera

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Date A Live: se ha anunciado el lanzamiento del último volumen de la novela ligera

Date A Live: se ha anunciado el lanzamiento del último volumen de la novela ligera




Recientemente se ha confirmado que el siguiente volumen de la popular serie de novelas ligeras de Tachibana titulada como Date A Live, este anuncio fue publicado en su cuenta oficial de Twitter, cabe destacar que el último volumen será el número 22, además, se dio a conocer cual será la fecha de lanzamiento al mercado japonés, la fecha asignada es para el próximo 19 de marzo.

si deseas ver el anuncio original en la uenta de Twitter de Tachibana, has clic aquí 

La novela

La novela empezó su serialización en la editorial Fujimi Shobo, el 19 de marzo del 2011, cabe destacar que esta popular serie de novelas ya cuenta con un total de 21, hasta los momentos, mientras se espera la publicación de su volumen final.

El anime


En el año 2013, se realizó la primera adaptación animada basada en las novelas de Tachibana tituladas como Date A Live, además, se han realizado un total de 3 temporadas de esta adaptación animada. Estas fueron producidas por estudios diferentes entre las 3 temporadas, entre ellos están:
Primera temporada: publicada en el 2913, realizada por el Estudio AIC Plus+
Segunda temporada: publicada en el 2014, esta vez realizada por el estudio Production IMS
Tercera temporada: publicada en el 2019 y por ultimo por el estudio J.C Staff

La nueva adaptación animada de la serie


Cabe destacar que entre los personajes de la serie se destacan unos cuantos a los cuales se les han desarrollado una historia aparte, entre ellos se encuentra el Spin-off de la serie de novelas ligeras Date A Bullet, la cual está basada en la vida de Tokisaki Kurumi junto a otros espíritus. No es secreto que se ha anunciado anteriormente que se realizara una adaptación animada de este Spin-off, por los momentos aún se desconoce mucha información del tema, mientras pase el tiempo se irán anunciando nuevos avances del proyecto.

Sinopsis

La historia gira entorno en un mundo casi normal, solo con la excepción de que en este mundo habita una clase de chicas llamadas espíritus, ellas son la causa de destrucciones o desastres ambientales alrededor del mundo y para detenerlas el ejercito las enfrenta para detenerlas. Shido es un estudiante de instituto que vive su vida normal y tranquilamente, hasta que un día, queda involucrado en una batalla con un espíritu, desde ese momento es reclutado por su hermana menor, Itsuka Kotori quien es la líder de una tripulación que se dedica a salvar a los espíritus de forma pacífica y razonable (es decir enamorándolas y atándolas a la sociedad humana), Shido fue reclutado con el fin de sellar a los espíritus, Pero, la única forma de hacerlo es haciendo que el espíritu se enamore de él y así aumentar su confianza hacia él y poder besarla, para sellar sus poderes el beso es la clave para que el espíritu se vuelva una chica común y corriente. Pero ese no es el problema, por haber sellado a un espíritu el mundo aún no está a salvo, Shido tendrá que luchar contra una gran cantidad de espíritus si querrá salvar tanto a los espíritus como al mundo.


No hay comentarios