☆ Gals!: el manga vuelve con una secuela después de 17 años

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

☆ Gals!: el manga vuelve con una secuela después de 17 años

Gals!: vuelve con el objetivo de reanudar el manga después de 17 años

Tras su ultima emisión el 2 de abril del 2002, después de 17 años Mihona Fujii público este lunes en su cuenta personal en la red social de twitter, que retomara la publicación del manga  Gals! .



Publico la autora que esta será una secuela directa del manga original, y se espera que se empiece a publicar el próximo martes 5 de noviembre del año en curso, por la aplicación Manga Mee de la editorial Shūeisha

El manga

Gals! Empezó siendo una serie de manga shōjo la cual fue publicado por primera vez el 29 de diciembre de 1998, por la editorial Shūeisha, publico en la revista Ribon. Su ultima publicación fue el 2 de abril del 2002, tuvo un total de 10 volúmenes. Fue muy popular debido a su comedia, su trama y como se desarrollaba la serie, el manga fue muy exitoso y popular.

El anime

Para el 4 de julio del 2001 se estrena la primera emisión de su adaptación animada la cual llevo el titulo de Super Gals Kotobuki Ran, termino el 26 de septiembre del 2002, el anime fue realizado por el estudio Pierrot, el anime conto con 52 episodios.



Sinopsis 

Kotobuki ran es una chica que tiene 16 años, se ha autoproclamado ella misma como reina, ya que es una bonita gal que manda en las calles de Shibuya, aunque su ella sea de una familia de policías. Ran y sus amigas les gusta pasar el rato entre ellas, salir de compras, pasear y estafar a los hombres crédulos.

Pero desafortunadamente su barrio, Shibuya se encuentra en peligro de ser arrebatado por una banda de viejos sucios pandilleros, y la cual son los rivales de Kotobuki, no obstante con la ayuda de sus amigos y una dureza que proviene de su familia de policías, Ran enfrentara a aquellos que amenacen la paz de su barrio.


No hay comentarios